Viernes :: 24 / 02 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Ocio y Cultura


Ocio y Cultura Fuente foto: Stock.Xchng  La etapa universitaria es algo más que asistir a clase, estudiar y hacer exámenes. La Universidad es aprendizaje, cultura, relaciones con los compañeros y también ocio y diversión. Obtener una titulación universitaria como mínimo con los nuevos grados lleva cuatro años de tu vida, mucho tiempo que si se organiza da mucho juego.

Deporte, cine, teatro, festivales musicales... millones de actividades, relacionadas o no con el ámbito de la formación, que se organizan a través de los vicerrectorados de extensión universitaria. Porque la vida universitaria también te forma como persona y te aporta cualidades que luego serán muy valoradas en tu currículum profesional como las habilidades comunicativas, la capacidad de ser flexible y adaptarte a las circunstancias y la de organizar tu trabajo (para poder estudiar y a su vez no perderte un concierto o una proyección de cine).

La premisa fundamental es aprovechar el tiempo, en todos los sentidos. Por que se puede hacer hueco para ir a clase, estudiar en la biblioteca y hacer trabajos con los compañeros y cuando se termines quedar, por ejemplo, para ir al Festival Internacional de Teatro universitario que organiza la Universidad de Murcia, asistir al UniversiJazz de la Universidad de Valladolid o ver pelis en el Unifest en el que participa la Rey Juan Carlos.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad