Thursday :: 20 / 11 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Software educativo: Otros


Alice

 alice  Alice es un programa con el que puedes crear un entorno nuevo mediante la creación de mundos virtuales animados, ideal para niños y el desarrollo del aprendizaje. Además el programa no necesita instalación, basta con descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa. Dispone sólo de versión en inglés

Clic Castellano

 clic castellano   Clic es un programa que permite la realización de actividades educativas de todo tipo, desde asociaciones y rompecabezas, hasta ejercicios de texto y palabras cruzadas, y un montón de actividades más. Especialmente indicado para niños, o para profesores y padres que quieran ejercitar el desarrollo intelectual de hijos y alumnos. En este programa también podrás encontrar otra serie de recursos, sin duda muy útiles. Posee versión en castellano.

Clic Català

 clic català   Esta es una versión del programa anterior, por si deseas que tu programa Clic esté en catalán.

 

 

Hot Potatoes

 hot potatoes   Hot Potatoes es un programa que te permite realizar múltiples juegos y ejercicios interactivos, como los de respuesta múltiple, los de respuesta corta, las respuestas revueltas, crucigramas, emparejamiento/ordenación, rellenar huecos, etc. Tiene versión en castellano.

J. Clic

 Jclic   J.Clic es un programa con el que puedes realizar diversas actividades educativas, del tipo de asociaciones, rompecabezas, ejercicios de texto, palabras cruzadas y un sinfín de actividades que puedes descargarte desde su página web. Además te ofrece la opción de elegir su traducción en castellano, catalán, gallego o vasco, sólo es necesario modificar el idioma que aparece en el Menú de Herramientas. Es un programa Java, por lo necesita tener instalado este programa: Java Runtime 1.3.1 (o posterior).

Squeak

 squeak  Squeak es un programa adecuado para niños o con fines educativos, con una propuesta de actividades prácticas, de ayuda para el desarrollo emocional e intelectual del niño. El programa no necesita instalación, sino que es suficiente con descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa. El programa está en inglés.

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad