Viernes :: 24 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Software educativo: Idiomas


Selingua

 idiomas  Selingua permite practicar vocabulario en cinco idiomas diferentes: inglés, alemán, francés, sueco y castellano. Además podrás practicar con los diferentes tipos de ejercicios que este programa contiene y regular el nivel de dificultad.

 

Anagramarama

 idiomas   Anagramarama es un juego para practicar vocabulario, que consiste en que a partir de siete letras deberás formar el mayor número de palabras posibles, en el menor tiempo. Además este programa no necesita instalación, sino que es tan sencillo como descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa ag.exe. Eso sí, el programa está en inglés.

Memorize Words Flashcard System

 idiomas   Memorize Words Flashcard System es un programa con el podrás practicar el vocabulario en inglés basado en flashcards. Este programa permite crear imágenes, ver distintos ejemplos de la utilización de las palabras y su pronunciación.

Es un programa Java, lo que significa que es necesario que tengas instalado el Java Runtime Environment 1.3 o alguna versión posterior. Este programa no necesita instalación, con lo que para poder disfrutar de él sólo necesitas descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa memorize-words.jar. El programa está en inglés.

Sephonics

 idiomas  Sephonics permite practicar fonética inglesa mediante distintos ejercicios.

 

 

Selingua Columns

 idiomas   Selingua Columns es un juego similar al Tetris con el que puedes aprender inglés, francés, alemán, sueco o castellano. El juego consiste en que las piezas van cayendo con palabras en dos idiomas y se trata de que coincidan las fichas que tienen igual significado. Está en castellano.

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad