Viernes :: 24 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Software educativo


La fuente que hace posible estas páginas es: Cdlibre.org. Cdlibre pretende poner a disposición del usuario un sitio, donde poder encontrar programas libres y gratuitos.

Estos programas están dirigidos a personas de todas las edades y especialmente a universitarios que deseen, bien poner en práctica algunos de sus conocimientos mediante actividades y ejercicios de un conjunto de asignaturas, bien para aquellos que quieran resolver dudas o simplemente tienen curiosidad por distintos aspectos de la Astronomía, las Matemáticas, la Química, etc. Pero además, para aquellos usuarios que deseen aprender idiomas o mecanografía desde su casa y cómodamente.

Por otro lado, este espacio, no sólo está destinado a aquellos que quieran aprender, sino también posee programas inteligentes que harán que disfrutes con los juegos que ofrecen.

Así te ofrecemos las páginas, donde puedes encontrar la materia que te interese de forma sencilla y cómoda, y en la mayoría, con una fácil descarga del programa y sin tener que recurrir a su instalación. Además muchos de los sistemas poseen versión en castellano.

Cdlibre.org nace en febrero de 2003 de la mano de profesores especialistas en la materia de la informática, Bartolomé Sintes Marco, profesor de Informática, Gregorio Martín Quetglas,Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, y Enrique V. Bonet Esteban, profesor titular de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

 

Astronomía
Electrónica
Genealogía

Idiomas

Literatura

Matemáticas
Mecanografía

Música

Otros
Química
Salud

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad