Viernes :: 24 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Más espacios para tu escritorio de Windows 7


 Windows 7  

Windows 7 ha traído muchos cambios a los usuarios del software desarrollado por Microsoft. En lo que se refiere a matices estéticos, una de las principales novedades ha sido la remodelación de la barra de tareas.

El nuevo producto de los de Redmond ofrecen un espacio similar al Dock de la última versión del sistema operativo de los ordenadores Apple, el Mac OS X. Así, tenemos un acceso más rápido a las aplicaciones que más usamos.

Este apartado es susceptible de modificaciones. Una de las más interesantes es la reducción de su tamaño, consiguiendo mayor espacio para las ventanas que tengamos abiertas en nuestro escritorio.

Lo primero de todo es hacer click con el botón secundario del ratón en esta barra. Tienes que hacerlo en un lugar donde no tengas ningún icono.

A continuación, se abrirá la ventana de propiedades de la barra de tareas y del menú inicio. Es aquí donde podremos modificar el tamaño del espacio citado.

La tarea que nos atañe ahora es sencilla. Sólo hay que pinchar en la casilla en la que aparece el mensaje “usar iconos pequeños” y clickar sobre “Aceptar”.

Voilà. La barra de tareas ha decrecido. Tu escritorio tiene más espacio. Ahora tu barra de tareas te va a dejar un poco más de espacio para poder usar tus ventanas y sin tener que ocultarla mientras usas Windows.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad