Viernes :: 24 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Herramientas online para la edición de imágenes


 mesa de luz  

Hay opciones de pago. Photoshop es una de ellas. Es la más conocida, sin duda. Pero la red ofrece un sinfín de aplicaciones gratuitas para la edición de imágenes. Hay de todo tipo y cada una tiene su peculiaridad. Opciones a tener en cuenta cuando no podemos hacer un desembolso para adquirir un programa de estas características o no tenemos a mano nuestro ordenador personal. Con acceder a Internet es suficiente. Esta es una pequeña muestra:

 fotoFlexer   Se define como el editor de imágenes online “más avanzado del mundo”. Aplicar efectos, retocar, decorar o embellecer nuestra fotografía son sólo algunas de las opciones que podemos realizar con esta aplicación. Por cierto, los que tengan problemas con los idiomas que no se preocupen. Fotoflexer está disponible en veintidós idiomas.

 Photoshop  

Una de las opciones más fiables de la red para la edición de imágenes. Y no es para menos. Viene a ser el hermano internauta del programa Adobe PhotoShop, un hecho que le da cierto empaque a este programa en red. Previo registro gratuito podremos variar nuestras fotografías con giros, cambios de tamaño, correcciones de color, eliminación de ojos rojos, así como nivelar la saturación o el balance de blancos. Además, podremos almacenar hasta dos gigas de imágenes en sus servidores.

 

 picnik 

“Corregir tus fotos con un solo clic”. Esta es la atractiva oferta que hacen desde Picnik nada más entrar. Como el resto de herramientas citadas es gratis, aunque en este caso tenemos la opción de hacernos usuarios Premium. Las opciones de edición en este caso son aún mayores. El coste final si elegimos esta opción es de 24,95$ dólares al año. “Saca al creativo que hay en ti”, que dicen los desarrolladores de esta web.

 

 dr. pic  

Cargar la foto y retocarla. Sólo tardaremos unos segundos. Muy pocos. Pic Resize, además, nos da la opción de guardar la imagen en nuestro propio disco duro o en la web. Esta última opción nos puede ser muy útil para tener un espacio extra de almacenamiento fuera de nuestro ordenador personal.

 

  snipshot  De uso sencillo, es uno de los editores online de imágnes más completos. Y esta no es una apreciación en vano. Snipshot permite editar fotografías en formato RAW y poner su aplicación en nuestra web personal para que otros la usen. Si queremos ir más allá de una edición sencilla también es posible. El servicio premium va de los cinco a los nueve dólares. 

 

 splasup Splashup es la aplicación que posee una interfaz más similar a un programa de pago instalable. Exige registro, pero es gratuito. Lo más importante es que después de editar las imágnes podemos replicarlas en Picassa, Flickr o Facebook. Conexión.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad