Viernes :: 24 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Gmail ya tiene firmas con texto enriquecido


 Lo anunció Knichel Marcos, Ingeniero de Software. Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, tendrá firmas con texto enriquecido. ¿Qué quiere decir esto? Fácil. Cualquier usuario podrá añadir colores, logos y más elementos a su distintivo identificatorio al final de un correo. Sólo hacen falta un par de clicks para configurarlo todo. Es muy sencillo.

 

 gmail 

Las opciones más habituales para solucionar esta ausencia en Gmail, decía el técnico en una entrada en el blog de la compañía, era incluir "scripts de Greasemonkey, complementos del navegador, e incluso enlatadas de los laboratorios de Gmail". Añadiendo a renglón seguido: Otros simplemente han vivido con la frustración de no poder cambiar los colores o el tamaño de la fuente de su firma, o insertar imágenes y enlaces". Este gris pasado se acabó en Gmail.

1. Acceso

Entra en Gmail. Si no tienes una cuenta de servicio electrónico es imposible que puedas modificar esta característica.

2. Inmediato

A continuación tienes que pinchar en Configuración. La pestaña está situada en la parte superior de Gmail.

3. A primera vista

Cuando clickamos sobre esta opción aparecen todas las opciones que podemos modificar en Gmail. También, varias etiquetas. Es el Es el turno de hacer click sobre la pestaña General.

4. Modificaciones

Aparece la opción firma, entre otras. Aquí hay dos opciones. Tener o no firma. En este caso, sí que queremos. Ahora se trata de seleccionar los colores, fuentes, tamaños, enlaces... que queremos que aparezcan en nuestra firma.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad