Viernes :: 24 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Obtén mejores resultados en tus búsquedas de Yahoo


Es uno de los buscadores más conocidos. Yahoo! ofrece una serie de herramientas con las que localizar información de forma rápida y sencilla.

 

1. El comienzo
Para empezar, en la caja de búsqueda ya hay trucos para acotar nuestra búsqueda. Por ejemplo, pinchar sobre las pestañas imágenes, vídeo o noticias.

2. La segmentación
Los filtros de sitios es otra opción par acotar nuestras búsquedas. Un ejemplo, queremos buscar información sobre Cuenca. Ponemos su nombre en la caja del buscador. A continuación, podemos elegir de una lista el sitio web del que queremos obtener resultados. Sólo aparece lo que te interesa.

3. Anota todo
Más. En las esquinas superiores encontramos dos aplicaciones muy útiles. La primera, el cuaderno de notas, que nos permite crear listas que recojan las distintas páginas por las que has accedido. Su uso es sencillo. Solo tienes que clickar sobre cuaderno de notas y luego sobre documento nuevo. Con la segunda opción lo que hacemos es restringir el contenido de nuestras búsquedas. Podemos limitar los resultados. Es decir, si queremos que aparezcan (o no) contenidos no aptos para menores.

4. Diferentes vistas
La apariencia de resultados cambia según el término que usemos en la búsqueda. Normalmente, la estructura de resultados muestra imágenes y enlaces. Si el término es de gran relevancia también nos llevará  a diferentes medios de comunicación.

5. A tu medida
Al igual que otros buscadores, como es el caso de Google, Yahoo! permite una total personalización. Crea un perfil y añade lo que quieras a tu pagina de inicio del buscador.

6. En la palma de tu mano
En nuestro teléfono móvil, Yahoo! también es útil. Aparte de las búsquedas tradicionales, en las que  escribimos el término a encontrar, podemos hacer uso de los comandos de voz. Habla y Yahoo! encontrará.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad