Viernes :: 24 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Ofertas de Empleo


Ofertas de Empleo Fuente foto: Stock.Xchng El mercado laboral está lleno de oportunidades para todo tipo de profesionales, solo hay que saber dónde acudir y cómo vender tus habilidades, aptitudes o capacidades al mejor postor. Porque según establecen las leyes básicas de economía, los recursos económicos son limitados y aplicado al mercado de trabajo esta ley se traduce en que a un puesto de trabajo pueden aspirar decenas, centenares y/o miles de candidatos.

Enviar el currículum de forma indiscriminada a todos los lugares que se nos ocurran no es muy eficiente. Selecciona aquellos puestos que más se ajustan a tu perfil, interésate por conocer en qué consiste el puesto y adapta tu currículum para que se ajuste a las necesidades del puesto.

En Universia te facilitamos el proceso de búsqueda de empleo y te enseñamos los lugares donde puedes enviar tu currículum, pues además del Servicio Público de Empleo y los portales de Internet de ofertas laborales existen otras opciones como las consultoras, las bolsas de empleo universitarias, los colegios profesionales….

En el portal de Desarrollo profesional te damos las claves para que conozcas dónde buscar empleo adaptado a tus necesidades sin desperdiciar tu tiempo y tus ganas.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad