Wednesday :: 30 / 07 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Exámenes


 Exámenes Fuente foto: Stock.Xchng  La época de exámenes es la más temida por los estudiantes. Es hora de demostrar los conocimientos que se han adquirido en clase y de pasar a un nivel superior que nos permita avanzar en los estudios. Visto así no da tanto miedo... es un proceso natural y lógico. Para continuar con esta visión tan optimista de los exámenes, a continuación, facilitamos una serie de consejos. Si los seguimos todo será más sencillo.

La preparación de un examen es quizá la parte más importante y también la más complicada, por esta razón debes tener en cuenta varios puntos: el plan de estudio, las técnicas a seguir, la dieta que puede ayudarte a mantener una mejor concentración, cómo influye y cómo potenciar la inteligencia emocional, los trucos que puedes preparar en casa y muchos otros aspectos que te conduzcan al éxito.

Para que durante el examen, los nervios afloren lo menos posible también hemos redactado los consejos que nos servirán de ayuda y cuáles son los requisitos a seguir dependiendo de si el examen al que nos enfrentamos es tipo test, oral, de preguntas cortas o de un tema a redactar.

Pero si crees que después de esta fase , te abandonamos, ni lo pienses! te remitimos a la relajación y especialmente cuáles son los motivos por los que puedes reclamar ante una nota de examen insatisfactoria.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad